martes, 7 de febrero de 2012

Bizcochitos Tosta Rica

Dulce el día de hoy gracias a la campaña en www.treemkt.com de Tosta Rica y sus nuevos Bizcochitos!!!

Acabo de recibir la treebox:


Y ya la he revuelto un poquito para cotillear el contenido. Esto es lo que hay dentro:


Vienen 3 cajas de 5 unidades cada una. Una caja para mí, y las otras 2 para repartir entre amig@s para que puedan probar el producto y opinar después. Además, 40 vales de descuento también para repartir. Sólo hay que esperar a que estén disponibles, porque de momento no los he visto en ningún supermercado.

En mi opinión, creo que en lugar de 5 unidades, tendrían que venir 6, ya que en la caja hay espacio suficiente para otro paquetito más, pero...




No he podido aguantar y he probado uno para ver qué tal están:



Me recuerda a otros pastelitos similares, pero no son tan empalagosos. El bizcocho es muy tierno, suave y fino. Tiene una capa de crema de cacao, también muy suave y la parte de abajo tiene una fina capa de chocolate.

Manteniendo la línea Tosta Rica, hay un dibujito en cada bizcochito, de la serie de dibujos animados "Fanboy y Chum Chum", serie de dibujos animados que emiten todos los días en diferentes horarios en "Nickelodeon".

¿Quién ha dicho que es un producto para niños? ¡¡¡Me encantan!!! ¡¡¡Y seguro que a mi hijo también!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario