miércoles, 23 de noviembre de 2011

Proyecto Senseo Latte Cappuccino

¿Qué pasó después de responder a las preguntas del test? Pues que me eligieron para formar parte del proyecto, así que a darlo todo!!!

El día 6 de octubre me llegó el pack de inicio:

* 1 cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino

* Algunas de las variedades Marcilla para probar: (las variedades Forte y Extra Forte, Mezcla, Descafeinado, Vienés, Colombia y Natural).


Tenía tantas ganas de probarla, que no podía esperar a llegar a casa, pero al final esperé. Así que una vez en casa, mientras se hacía la comida, fui sacándolo todo para chafardearlo. Monté la Senseo, la limpié (muy importante, claro) y la dejé lista para usarla.

Tenía dudas acerca de qué tipo de vaso o taza poner, ya que no sabía cuánta cantidad de café y leche saldría, así que puse un vaso de agua, para probar, y menos mal, porque sale una cantidad muy generosa!! Pensaba que se derramaría!!! El resultado fue este:



¿Qué os parece? Esta maravilla de cappuccino en tan sólo 30 segundos!! Sí, 30 segundos!! Sólo apretando un botón 2 veces (1 pulsación para que salga sólo café // 2 pulsaciones para que salga también la leche). Tengo pendiente subir un vídeo, nunca me acuerdo!
Le puse una pizquita de canela (otro día probé con una pizquita de cacao). Estaba buenísimo. La espumita de la leche no se baja, y queda consistente, tiene una textura parecida a las claras montadas.

Y os pensaréis qué se hace con la leche que sobra en el depósito. Si la llenas y no se gasta toda, no hace falta tirarla, ya que el depósito se puede extraer cómodamente, así que lo puedes guardar en la nevera hasta el día siguiente, así se conserva bien y no se corta!!
En casa hemos probado ya todas las variedades, y de todas las formas posibles, y nos han gustado mucho. Los cafés tienen muy buen sabor y aroma, no como en otras marcas, que saben a café de máquina vending...
Hemos dado a probar el producto a amigos y familiares, y la verdad es que todos han quedado encantados con la Senseo, hasta los más exigentes con el café!!!

No sólo hemos hecho café. Un día, hablando con algunos amigos y comparando marcas, les demostré que la Senseo también puede hacer infusiones. Y es que sólo hace falta poner un vaso o una taza con el tipo de infusión que a un@ le gusté más, así que les hice un té rojo en 30 segundos, a la temperatura ideal para que quede perfecto. Les encantó la idea. En casa se acabó calentar agua para infusiones en el microondas. Y como se puede seleccionar agua para una o dos tazas, te puede quedar más o menos concentrado.

El tema del chocolate, como no me gusta caliente... Mejor en tableta, así que no nos importa para nada que no tenga esta opción.
Desde luego que cuando acabe el proyecto (que ya mismo) nos la vamos a quedar. Y, por supuesto, se la recomiendo a todo el mundo como única opción de compra!!!!! Eso sí, ojalá salga en más colores; el negro está bien, pero un toque de color a la cocina siempre le va bien!!!

Y recuerda, tienes tu cappuccino casero por 1/4 de lo que te cuesta en la cafetería, lo que te cuesta una monodosis no es tanto como parece!!  Y si te deja tan buen sabor de boca como el café Marcilla en tu Senseo, más razón todavía para adquirir una!!! Corre, que se acaban!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario